lunes, 26 de agosto de 2013

Consigna (urgente)

La Cátedra de Taller de Radio convoca a sus alumnos del segundo cuatrimestre a participar de la movilización que se realizará en las puertas del Palacio de Tribunales el miércoles a las 10:00, día en que se concretará el llamado a audiencia pública de la Corte Suprema de Justicia para profundizar el análisis de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522), sancionada en octubre de 2009 y aún sin aplicarse en su totalidad.

La jornada de reclamo es el paso previo al fallo que determinará la constitucionalidad o no de los artículos de la norma que fueron suspendidos por la cautelar del Grupo Clarín. Como sistematización de trabajo y teniendo en cuenta el compromiso y adhesión que la Cátedra tiene con esta Ley, es importante que todos asistan para trabajar periodísticamente y efectuar una cobertura de la jornada organizada por la Coalición por Una Comunicación Democrática bajo el lema "En defensa de la ley que el pueblo escribió".

Deben tomar testimonios de los actores participantes y de lo acontecido en el lugar, material que será utilizado para trabajar en los próximos encuentros de la cursada y en los programas radiofónicos que ustedes pondrán al aire.

Consultas al correo de la cátedra: radiojauretche@hotmail.com.

Saludos cordiales.

Equipo docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario